Las Barreras de Contención de Aceite para Puertos Bolina son barreras petrolíferas de alta resistencia diseñadas específicamente para instalaciones de infraestructuras críticas.
Suelen instalarse en lugares como terminales marítimas petroquímicas, puertos y plantas desalinizadoras.
Los flotadores se fabrican mediante un proceso de moldeo rotativo, están rellenos de espuma y son largos y anchos, por lo que proporcionan una excelente flotabilidad y estabilidad incluso en aguas agitadas. Con esta construcción, no es necesario utilizar lastre de fondo para mantener las barreras en posición vertical. Las barreras vienen con conexiones de bisagra de acero inoxidable especialmente diseñadas y probadas. Estas barreras garantizan la seguridad de tu infraestructura, incluso en las condiciones más duras.
:
Gama HB
:
En la costa, cerca de la costa, en alta mar
:
Baja a fuerte (> 1,5 m/s)
:
Exposición de corta a larga (> 1,5 m)
:
De corto a largo
Las Barreras de Contención de Aceite con Flotación Sólida Ecobarrier son barreras petrolíferas versátiles y de uso general, adecuadas para su despliegue en diversos entornos acuáticos.
Diseñadas con membrana de PVC estabilizada a los rayos UV para una durabilidad superior, estas barreras cuentan con lastre de cadena, asas de agarre y puntos de anclaje para facilitar la instalación. Con los conectores en Z ASTM o las cremalleras en los modelos ligeros, el acoplamiento se realiza sin esfuerzo. Disponibles en varios tamaños con diferentes resistencias a la tracción.
:
Gama ESFB
:
En la costa, cerca de la costa, en alta mar
:
Baja a fuerte (> 1,5 m/s)
:
Exposición de corta a larga (> 1,5 m)
:
De corto a largo
Las Barreras de Contención de Aceite Tipo Valla Ecobarrier están destinadas principalmente a aplicaciones estáticas o de baja corriente para contener el aceite.
Las Barreras de Contención de Aceite Tipo Valla Ecobarrier cuentan con un conjunto de paneles planos que flotan en la superficie del agua, conteniendo el aceite con flotadores de célula cerrada para evitar la absorción de agua. Construidas con membrana de PVC estabilizada a los rayos UV para mayor durabilidad, estas barreras ofrecen un fácil acoplamiento mediante conectores en Z ASTM o bridas. Este diseño permite un despliegue más rápido en comparación con otras barreras petrolíferas no hinchables.
Marineforce, nuestra calculadora de fuerzas patentada, está disponible como servicio para calcular con precisión las fuerzas en las barreras petrolíferas.
:
Gama EFFB
:
En la costa
:
Low to moderate (< 1.0m/s)
:
Corta duración (< 0,5 m)
:
Corto a medio
Las Barreras de Contención de Aceite Inflables Ecobarrier están diseñadas para desplegarse rápidamente en situaciones de emergencia.
Estas barreras neumáticas están diseñadas para un despliegue rápido en aguas protegidas. Se pueden almacenar en carretes de barrera, que es la forma más eficaz de desplegarlas en situaciones de emergencia. También son una opción excelente cuando el espacio de almacenamiento es limitado.
Marineforce, nuestra calculadora de fuerzas patentada, está disponible como servicio para calcular con precisión las fuerzas en las barreras petrolíferas.
:
Gama EIB
:
En la costa
:
Bajo a moderado (< 1,0 m/s)
:
Corta duración o exposición moderada (< 1 m)
:
Corto a medio
Ser tu socio indispensable en todas las fases del ciclo de vida de las barreras marinas, abordando tus retos costeros y fluviales con el compromiso de dar prioridad al rendimiento, la longevidad y la sostenibilidad.
Diseñar un producto adecuadamente es crucial para el éxito, pero a menudo se descuida. Elegir un producto o una solución sin el diseño adecuado reduce las posibilidades de éxito. Identificamos el problema, colaboramos en la mejor solución y analizamos los datos utilizando software especializado para determinar las propiedades del material necesarias para un rendimiento óptimo.
Una instalación correcta es crucial para el éxito del proyecto. Una instalación incorrecta puede forzar las barreras, incluso con el diseño y el producto adecuados. Nuestros productos están diseñados para una manipulación especializada, con cargas concentradas correctamente. Esta fase también incluye el mantenimiento y la reparación in situ. El mantenimiento proactivo detecta a tiempo los pequeños problemas, lo que prolonga la vida útil del material y reduce el despilfarro al final del proyecto.
Los resultados del software nos ayudan a seleccionar el producto adecuado, asegurándonos de que cumple los parámetros de diseño y se fabrica correctamente con los materiales y métodos adecuados. También tenemos en cuenta la planificación del final de la vida útil, la instalación y el mantenimiento. Elegir el producto equivocado puede complicar la fase de implantación.
Esta etapa abarca desde la retirada y el almacenamiento adecuados hasta la reparación o el reciclaje del producto. La retirada adecuada es crucial; puede determinar si el producto se convierte en un activo reutilizable o acaba en un vertedero. Incluso si el producto llega al final de su vida útil, nuestras barreras son 100% reciclables, lo que garantiza que te ayudamos a desviar el 100% del vertido.